Splash Pro Ex 1.13.2 Portable Español

 Splash Pro Ex Portable es multi-reproductor que se ha creado sobre todo para los materiales en el HD (720p de alta definición). Imagen, tecnología patentada que es utilizado por el fabricante del programa hace que aparece en la pantalla es muy clara y suave.

Splash Pro Ex Portable cuenta con un funcionamiento extremadamente rápido y suave – Lanzamiento del vídeo en alta definición, literalmente, toma un momento. Usted no tiene que preocuparse acerca de los codecs de audio y vídeo – Splash PRO EX contiene todo lo necesario para ver películas.

Navegación no causa ningún problema, porque  Splash Pro Ex Portable la interfaz es sumamente intuitiva y fácil de leer. Usted tiene acceso a las listas de reproducción (con miniaturas) y puede usar el programa en ejecución en pantalla completa con el control remoto o el teclado. Había, además, funciones tan importantes, como cambiar la relación de aspecto, las instantáneas de captura de fotogramas de vídeo, cambie los parámetros básicos (saturación, contraste, brillo) y muchos otros, incluyendo, entre otras cosas, la opción Potenciador de audio, lo que aumenta el volumen de hasta 500 por ciento.

Splash Pro Ex Portable  será capaz de reproducir películas directamente desde la videocámara AVCHD. A los efectos de esta función, los autores también han preparado una, menús interactivos especiales, a través del cual podemos servir de vídeo fácilmente seleccionado.

El programa se dirige tanto a las personas que ven películas en computadoras de escritorio y portátiles. El segundo grupo de destino tiene la opción de EcoMode, que es responsable de la administración de energía del ordenador portátil, la ampliación del tiempo de trabajo. Esta función controla el consumo de batería y lee el nivel de su rendimiento.

 Splash Pro Ex Portable tiene la capacidad de exportar soporte para la aceleración de hardware de vídeo NVIDIA CUDA e Intel Quick Sync Vídeo. El programa le permite exportar archivos a sitios de redes sociales populares como YouTube y Facebook, y un número de diferentes formatos. La herramienta también ofrece la opción de visionado simultáneo y exportar vídeo de alta definición.

Splash PRO EX es compatible con los siguientes tipos de archivos de vídeo: AVI, M2T, MTS, M2TS, MKV, MKA, MOV, MP4, MPG, TS, M4V, VOB, DivX, XviD, WMV, MBT y de audio: MP3, MP2, M4A, AAC y lee el subtítulo formatos TXT, SUB, SRT y SSA. Los subtítulos se zsychronizować y personalizar de acuerdo a sus preferencias, cambiar el tipo de letra, color y tamaño.

XP/Vista/7/8
Multilenguaje
27.28 MB

dar clic portables despues de cinco segundos para descargar

UploaDed | RockFile | ChayFile | GreenBoxes | oBoom | DepositFiles

Deja una respuesta