RadioBOSS 5.6.2.0 Portable Español

RadioBOSS Portable

RadioBOSS Portable proporciona capacidades de automatización para estaciones de radiodifusión, clubes, discotecas, casinos, tiendas, cines. Una gran cantidad de funciones permite usarlo sin importar dónde necesite reproducir música.

El software quede funcionar durante meses sin la asistencia del operador. Convertidor de formato incorporado, grabador de CD, base de datos de música, generador de lista de reproducción, programador, control de volumen automático, fundido cruzado y otras características hacen de este software una herramienta muy útil para manejar su colección de música. La interfaz simple y conveniente minimiza la curva de aprendizaje.

RadioBOSS Portable consta de 3 componentes: Player es el componente principal que contiene la mayor parte de la funcionalidad: inicio y edición de listas de reproducción, programación, efectos de configuración y muchos otros. Base de datos musical que busca música en tu disco duro archivos y guarda la lista de archivos en la base de datos. Proporciona búsqueda rápida por cualquier campo, editor de etiquetas masivas, clasificación, estadísticas, filtros, etc. Generador de lista de reproducción que genera listas de reproducción utilizando plantillas. Puede especificar varios parámetros, como la duración de la lista de reproducción, el método de generación, las opciones de publicidad, los bloques por hora, los jingles, las rotaciones … El resultado es una lista de reproducción lista para usar que puede transmitirse de inmediato.

Características: la retraducción es posible. para ejecutar una base de datos de música indexada a la radio de Internet que soporta capacidades de búsqueda rápida; el nivel de anuncios y anuncios aumenta; puede trabajar con dos listas simultáneamente; se admiten complementos de WinAMP; compatibilidad con crossfade; función de seguimiento de voz; control de volumen automático; todo los archivos se reproducen con el mismo volumen; el programa aprovecha las tarjetas multicanal (4.0, 5.1, 7.1, etc.); dos salidas independientes: estéreo dividido; división en canales en tarjetas multicanal; utilizando dos tarjetas de sonido: capacidades flexibles de programación, convertidor de archivos, capturador de CD, soporte para perfiles, comentarios que se pueden agregar a cualquier pista


Windows XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 81 MB

 

www.portablesprogramas.com





Deja un comentario