
Portable Xilisoft Video Cutter va más allá del simple proceso de corte y te permite convertir tus archivos de vídeo de entrada entre una amplia gama de códecs populares. Puedes convertir el archivo fuente completo o un fragmento específico, eliminando todas esas partes no deseadas que a veces interfieren (anuncios de televisión, tráilers, etc.).
AVI, MPEG, MP4, WMV, 3GP, MOV y ASF son solo algunos de los numerosos códecs de vídeo compatibles, tanto para la entrada como para la salida. Los formatos de archivo de salida están perfectamente organizados por tipo y dispositivo; por lo tanto, puedes seleccionar tu formato de vídeo preferido o dejar que el programa aplique el códec que considere más conveniente para tu iPod, iPhone, iPad, dispositivo Android, BlackBerry, PS3, Xbox o Wii. Pero antes de decidir el formato de salida, debemos indicarle al programa qué parte del archivo de vídeo original se convertirá (o no).
La interfaz principal del programa es un panel limpio y vacío que se transforma en un gran reproductor de vídeo al seleccionar uno de los archivos de entrada compatibles. El reproductor incluye todos los controles básicos para reproducir, pausar y detener el vídeo, así como los necesarios para definir los puntos de inicio y fin del nuevo vídeo con la mayor precisión posible. Aunque el programa no puede cortar segmentos de diferentes archivos de entrada en lotes, sí permite cortar el vídeo fuente seleccionado en tantos clips como sea necesario en una sola operación.
Los segmentos resultantes conservarán al máximo la calidad del vídeo original, incluso al transcodificarlo.
Requisitos del sistema:
XP/Vista/7/8/8.1/10/11 Español disponible 25.56 MB