Portable USBToolbox Pro te ayuda a crear dispositivos de arranque. Toma una imagen ISO (de Windows o Linux, da igual) y transfiérela a una unidad flash. El proceso es bastante rápido, la barra de progreso no se bloquea y no he notado ningún fallo.
También hay una función de Windows To Go, que te permite instalar una instalación completa de Windows directamente en una unidad USB. Supongamos que necesitas trabajar en el ordenador de otra persona en tu propio entorno. Ahora es fácil: simplemente conecta la unidad, arranca desde ella y listo. Es una función excelente para quienes cambian de ubicación con frecuencia.
Además de grabar, el programa también puede hacer una copia de seguridad de la propia unidad flash. Crea una imagen de disco completa, que luego puedes restaurar. Ten en cuenta que hay un modo inteligente que copia solo los sectores ocupados, ahorrando una cantidad significativa de espacio en el disco duro. Si tu unidad empieza a fallar e informa una capacidad de almacenamiento incorrecta, la utilidad UsbToolbox puede realizar una limpieza profunda. Tras iniciarse, borra todos los datos e intenta restaurar la unidad flash a su estado de fábrica.
El programa también te ayuda a explorar dentro de las imágenes. No necesitas grabar la ISO en la unidad para extraer un par de controladores; ahora puedes abrirla con la utilidad, extraer lo que necesites y cerrarla.
En general, a los administradores de sistemas, entusiastas y a quienes les gusta reinstalar el sistema operativo les gustará.
Requisitos del sistema:
– 7/8/8.1/10/11 [x64]
Ingles
Tamaño: 20.4 MB
