Portable Remote Utilities Viewer es un software de escritorio remoto para uso empresarial y doméstico.
La aplicación permite eludir el firewall y es compatible con Active Directory. Conectarse a un ordenador proporciona un control prácticamente ilimitado sobre él, incluyendo la visualización de transferencias de datos, cambios y la gestión del PC, todo ello sin que el usuario lo sepa.
Puede ver la pantalla del ordenador remoto y controlar su ratón y teclado como si estuviera sentado frente a él. Los usuarios empresariales pueden realizar diversas tareas de mantenimiento de la infraestructura de TI.
Portable Remote Utilities Viewer es un centro de control donde puede mantener una lista de todos sus ordenadores, acceder a ellos para realizar mantenimiento y supervisar su estado. Los usuarios corporativos también pueden implementar el programa en toda la red utilizando la herramienta de instalación integrada y el MSI Configurator, que permite crear tres paquetes de implementación diferentes con cualquier combinación de parámetros.
Los usuarios domésticos pueden conectarse a su ordenador de casa a través de Internet o brindar soporte remoto a amigos y familiares.
Funciones:
Acceso remoto mediante LAN o VPN: Se establece una conexión directa con un ordenador remoto utilizando su dirección IP o nombre DNS.
Acceso remoto a través de Internet: Utilizaremos Internet-ID para eludir cortafuegos y dispositivos NAT al conectarnos a través de Internet.
Acceso desatendido: Implementaremos un módulo host para acceso ininterrumpido a estaciones de trabajo y servidores remotos. El host se inicia automáticamente como un servicio del sistema.
Acceso atendido: Brindaremos soporte remoto a través de Internet mediante un módulo agente. No se requiere instalación ni privilegios administrativos.
Compatibilidad con UAC: Los monitores de Control de cuentas de usuario (UAC) se pueden controlar de forma remota y ya no representan un obstáculo (se requiere usar un host en lugar de un agente para reemplazar UAC).
Sesiones ilimitadas de uno a muchos: Realice multitareas conectándose a varios equipos remotos simultáneamente desde el mismo equipo. Servidor propio: Utilizaremos nuestro propio servidor para la conexión remota, la sincronización de la libreta de direcciones y la autenticación.
Compatibilidad con servidor proxy: Configuraremos Remote Utilities para conectarnos a través del servidor proxy de su empresa.
Conexión con host: Utilizaremos un único equipo de su LAN como puerta de enlace, lo que le permitirá conectarse con otros usuarios de la misma red. Cifrado robusto: Todo el tráfico de datos se cifra mediante TLS 1.2. Sus datos están seguros independientemente de su licencia o tipo de conexión.
Módulo de administración: navegador
El navegador es su centro de control principal. Aquí puede administrar sus conexiones remotas mediante una o varias libretas de direcciones, iniciar una sesión remota en distintos modos de conexión y ejecutar herramientas de configuración como MSI Configurator.
Módulo remoto: host
Debe instalarse un host en cada estación de trabajo remota. El servicio remoto se inicia automáticamente y proporciona acceso ininterrumpido a estaciones de trabajo y servidores remotos en cualquier ubicación.
Requisitos del sistema:
7/8/8.1/10/11 Español disponible Tamaño: 30.74 MB
