Portable Light image Resizer Pro 7.5.0.142

 

Portable Light image Resizer Pro permite redimensionar imágenes e imágenes con herramientas sencillas y funciona con una amplia variedad de formatos gráficos, desde los menos utilizados hasta los más populares.

El programa permite comprimir archivos, convertir fácilmente de un formato gráfico a otro con los parámetros que elijas, admite la exportación y permite superponer imágenes, como logotipos o texto, sobre tus imágenes, y, en general, conserva los derechos de autor.

Cabe destacar que el programa puede funcionar en modo por lotes. Simplemente carga la cantidad de imágenes que necesites y comienza a editar sus parámetros. Hay un modo avanzado con más opciones que te permite ajustar los cambios.

El programa también ha aprendido a funcionar con procesadores multinúcleo, lo que permite personalizar completamente la compresión. El software permite configurar una plantilla para renombrar grandes lotes de archivos y permite importar imágenes desde tarjetas de memoria. La interfaz del programa me sigue gustando tanto como antes. Nada ha cambiado: todos los ajustes son claros, la interfaz es muy intuitiva, las pestañas son fáciles de navegar y puedes realizar las acciones deseadas en pocos pasos. Puedes añadir imágenes simplemente arrastrándolas a la ventana principal. En general, estoy satisfecho.

Requisitos del sistema:


Descargar programa portable