
Portable Light Image Resizer PRO te ayudará a cambiar el tamaño de imágenes con herramientas sencillas y funciona con una variedad de formatos gráficos, desde los menos utilizados hasta los más populares.
El programa te permite comprimir archivos, convertir fácilmente de un formato gráfico a otro con los parámetros seleccionados, es compatible con la exportación y, además, puedes superponer imágenes, como logotipos o inscripciones, y, en general, dejar tus derechos de autor.
Cabe destacar que Portable Light Image Resizer PRO funciona por lotes: cargamos la cantidad de imágenes necesarias y comenzamos a editar sus parámetros. Dispone de un modo avanzado con más opciones para personalizar los cambios con más detalle.
El programa también ha aprendido a funcionar con procesadores multinúcleo, lo que permite personalizar completamente la compresión. Portable Light Image Resizer PRO te permite configurar una plantilla para renombrar una gran cantidad de archivos y permite importar imágenes desde tarjetas de memoria.
Requisitos del sistema:
7- /8/8.1/10/11 Español disponible 44.46 MB