
Portable FotoSketcher es un editor de fotos bastante fácil de usar que tiene una gran cantidad de efectos interesantes, si lo deseas, puedes procesar archivos por lotes, y gracias a la interfaz de dos paneles, puedes ver inmediatamente el resultado que te espera al editar, es decir, a la izquierda estará la imagen original, y a la derecha lo que has editado.
Después del lanzamiento vemos inmediatamente un hermoso loro, es como una demostración de lo que se puede hacer con Portable FotoSketcher, a la izquierda está el original, a la derecha está la imagen procesada, se ve impresionante por supuesto. Puedes agregar tus propias imágenes con bastante facilidad, solo necesitas arrastrarlas a la ventana principal con el mouse, si lo deseas, por supuesto puedes abrir una nueva imagen a través del Menú. Vale la pena destacar la interfaz elegante, es bastante fácil de entender y es agradable trabajar con ella, además hay soporte en ruso, gracias al cual puede comprender rápidamente todas las configuraciones.
Portable FotoSketcher te permitirá cambiar el tamaño de la imagen original, esto se hace con una herramienta sencilla y la calidad debe ser lo mejor posible, es decir, que no haya distorsión. Puede aumentar la nitidez y el contraste automático, puede rotar su imagen hacia la derecha o hacia la izquierda, si presiona F9, puede cambiar la imagen original, es posible superponer cualquier texto en la imagen, también es posible ver los parámetros del archivo.
Portable FotoSketcher tiene un par de docenas de buenos efectos, son fáciles de aplicar y personalizar, algunos de ellos se ven bastante bien, en general puedes cambiar bastante la imagen original. El programa se distribuye de forma gratuita, también existe una versión portable que no requiere instalación, se puede llevar en cualquier dispositivo de almacenamiento.
Requisitos del sistema:
7/8/8.1/10/11 [x64] Español disponoble 15.24 MB