
Portable Darktable te permite trabajar con fotos digitales. Durante mucho tiempo no hubo una versión para Windows, pero los desarrolladores finalmente solucionaron este problema. Además de una gran cantidad de herramientas de procesamiento de imágenes (incluido el formato RAW) con todas las funciones necesarias, el software también te resultará útil si necesitas un asistente para gestionar tus imágenes.
Los autores han buscado un equilibrio entre un conversor común y una herramienta básica de gestión de imágenes para que puedas trabajar con tus fotos de la forma más eficiente posible. Puedes realizar consultas a la base de datos, buscar imágenes por etiquetas, valoraciones y colores, y filtrar y ordenar las imágenes de la colección es muy sencillo.
El software te permite importar una amplia gama de formatos de imagen, como JPG, CR2, HDR, PFM y otros. Incluye un sistema de exportación que simplifica la creación de álbumes web para Picasa y Flickr, así como varias galerías web basadas en código HTML. Puedes exportar imágenes a diferentes formatos, como JPEG, PNG, TIFF, PPM, PFM y EXR.
Además, el programa te ayuda a convertir, recortar o rotar imágenes, ajustar la exposición, restaurar la información de color, configurar el balance de blancos, ajustar diferentes niveles de saturación o color, eliminar ruido, aplicar corrección de lente, eliminar manchas, corregir aberraciones cromáticas y enfocar cualquier imagen. Si darktable no se inicia, ten en cuenta que requiere Windows 10 para funcionar.
Cabe destacar la presencia de efectos de procesamiento. Estos te permiten añadir marcas de agua y marcos, viñetas y granulado a tus imágenes. La aplicación te permite ver tus colecciones de imágenes en modo presentación.
Requisitos del sistema:
- 7/8/8.1/10/11 5.0.1 [x64] Español disponible 102.2 MB