Portable ControlMyMonitor es un programa sencillo y eficaz, diseñado para ofrecer una forma rápida y completa de ver y cambiar la configuración del monitor de su ordenador. Solo tiene que descomprimir el archivo e iniciarlo.
Esta pequeña utilidad le permite cambiar diversos ajustes, como el brillo, la nitidez, el contraste, los preajustes de color, las frecuencias horizontales y verticales, la temperatura de color y el balance de color RGB, por nombrar solo algunos. Aprenderá más al usarlo. Otra característica clave de la aplicación es que le permite exportar sus ajustes a archivos de configuración, que luego se pueden cargar en su monitor actual.
La interfaz de usuario es increíblemente intuitiva y fácil de usar; no necesita mucha experiencia con PC para navegar rápidamente por la aplicación. Para cambiar cualquier elemento, simplemente selecciónelo de la lista y haga doble clic o presione F6 para activar su menú. Como alternativa, puede usar las opciones «Aumentar valor» o «Disminuir valor» del menú contextual (haga clic derecho para activarlas) o usar la rueda del ratón; en este caso, también deberá mantener presionada la tecla CTRL para activar la función.
ControlMyMonitor es gratuito.
Con un tamaño inferior a 1 megabyte y sin necesidad de instalación ni configuración, ControlMyMonitor es una herramienta práctica y portátil que puede ser utilizada por todos los usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.
Requisitos del sistema:
