Icecream Screen Recorder 1.44 Portable Español

Icecream Screen Recorder 1.44 Portable

Icecream Screen Recorder Portable es sin duda uno de los mejores disponibles completamente libre de herramientas de carga para crear capturas de pantalla y grabar secuencias de vídeo con una foto de nuestro escritorio.

Icecream Screen Recorder Portable le da la capacidad de capturar cualquier área visible en la pantalla del ordenador – si se trata de un icono, una ventana o toda la superficie del escritorio es suficiente que se activa el área de cursor seleccionado, y sólo él será llevado en cuenta al registrar imágenes o video. Screen Recorder Icecream arregla bien con la interceptación de elementos de alta calidad (incluso 1080p). También le permite dibujar en el área registrado, que sin duda apreciarán los usuarios a utilizar la aplicación para crear diferentes tipos de formación, tutoriales, etc.

Las aplicaciones creadas usando secuencias de vídeo opcionalmente pueden contener grabado con una banda de sonido del micrófono -. Un ejemplo más de la voz, y podemos guardarlos como un archivo MKV (usando MPEG-4 codec y AC3). En el caso del programa de capturas de pantalla le da la posibilidad de guardar las ilustraciones en el disco como PNG / JPG o en un sistema de almacenamiento, así como la transferencia automática de la imagen de productor externo servidores y generar un enlace a ella.

XP/Vista/7/8
Multilenguaje
50.8 MB

dar clic portables despues de cinco segundos para descargar

UploaDed

| Up4.im | ChayFile | GreenBoxes | DepositFiles

Deja una respuesta