Advanced SystemCare Pro 11.2.0.210 Portable Español

Advanced SystemCare Pro Portable

Obit ofrece las últimas herramientas de optimización en esta versión profesional de su limpiador de disco Advanced SystemCare Pro Portable.

Sea cual sea su versión de Windows, puede limpiar, desfragmentar, detectar y reparar errores en sus discos duros para aumentar la velocidad del procesamiento de datos y optimizar el rendimiento de su PC.

Advanced SystemCare Pro Portable tiene un módulo de protección contra software espía y adware, así como un sistema Turbo Boost que apaga los procesos que se ejecutan innecesariamente en el fondo y limpia la memoria RAM.

Advanced SystemCare Pro Portable incluye herramientas esenciales para monitorear el estado de su sistema, verificando el estado de los discos duros, tapando los agujeros de seguridad y protegiendo su privacidad mediante la eliminación de archivos confidenciales y una función de Turbo Boost para limpiar su sistema. PC en profundidad.

Finalmente, esta nueva versión incluye FaceID, una tecnología que utiliza reconocimiento facial para identificar a los usuarios a través de su cámara web.


Windows XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 51.83 MB

 

www.portablesprogramas.com





Deja un comentario