Portable PowerRun 1.8

 

Portable PowerRun es una herramienta sencilla diseñada para usuarios experimentados que desean acceder a archivos inaccesibles para ellos, aunque trabajan en nombre del administrador del sistema.

La interfaz consta de una ventana bastante intuitiva. La utilidad contiene enlaces rápidos a herramientas útiles que probablemente usará como administrador, como Regedit y la consola de comandos de Windows.

Inicialmente, la aplicación solo incluye algunos accesos directos rápidos: el Bloc de notas, PowerShell y la consola CMD. Cabe destacar que puede agregar cualquier proceso que necesite controlar sin problemas.

Características principales:

Puede agregar un proceso especificando la ubicación del archivo, su directorio de trabajo, un parámetro si es necesario y el estado de inicio de Windows preferido.

Puede arrastrar y soltar archivos directamente en una ventana especial.

El usuario puede abrir, editar y ejecutar archivos con los máximos privilegios, además de los derechos de administrador. Hay ocasiones en las que no se puede acceder ni editar claves de registro porque el sistema las protege contra borrados accidentales; esto ya no ocurrirá.

Portable PowerRun, además de manipular claves de registro, también permite acceder a otras cuentas y niveles ocultos del sistema que no tienen privilegios de administrador estándar.

Requisitos del sistema:

 
7/8/8.1/10/11
Español disponible
1.95 MB