
Portable Q-Dir es un administrador de archivos que apenas consume recursos de su computadora, pero ahora definitivamente seguiré las actualizaciones y se los presentaré de inmediato.
Al iniciarlo, lo primero que llama la atención es su apariencia bastante original: el administrador tiene una interfaz de cuatro paneles, en lugar de dos como otros programas. Esto sugiere que podrán administrar sus archivos mucho más rápido, ya que ahora no tendrán que volver a navegar por el disco duro; podrán abrir cuatro ventanas activas a la vez y trabajar entre ellas. Personalmente, me gusta esta idea de Q-Dir; claro, hay que acostumbrarse a todo; lo importante es el deseo.
El administrador puede trabajar con archivos de diferentes formatos; no necesita instalar software de terceros; puede descomprimir el archivo de todas formas. Entre otras cosas, si necesita agregar o mover un archivo de una ventana a otra, puede hacerlo simplemente arrastrando el archivo o carpeta con el ratón. En general, este truco está implementado. Portable Q-Dir puede resaltar los formatos de diferentes archivos con colores específicos, que puede ajustar en la configuración. Esto también es conveniente, ya que visualmente sabrá inmediatamente qué formato de archivo tiene frente a usted: una imagen o música, etc. El programa funciona correctamente con el portapapeles e incluye un cliente FTP integrado para transferir archivos a Internet.
Las funciones del programa no terminan ahí: puede visualizar imágenes de diferentes tipos y puede visualizarlas en diferentes modos, desde una lista hasta miniaturas. También puede crear enlaces para acceder a diferentes archivos o carpetas; esto es algo así como marcadores para navegar rápidamente a los lugares deseados.
Características:
4 ventanas en lugar de 2: ¡genial!
Todo en ruso: ¡cómodo!
Todas las operaciones habituales con archivos: ¡funcionan!
La posibilidad de trabajar con algunos formatos desde la ventana del programa: ¡muchas gracias!
Peso ligero, muchas posibilidades, trabajar con archivos es mucho más cómodo: ¡muchas ventajas!
Requisitos del sistema:
XP/Vista/7/8/8.1/10/11 Español incluido 3.59 MB