TinyTask Portable es un grabador y reproductor de macros, que está a sólo 24 kb. Tiene todo lo necesario para grabar las acciones de teclado y el ratón y poder reproducirlos con un solo clic.
Usando el portable es muy simple. Pulse el botón azul para iniciar la grabación, y cuando haya terminado, el botón rojo se encuentra al final. El botón verde comienza la reproducción. Opciones TinyTask son pocos, pero para repetir la macro indefinidamente o a un ritmo acelerado.
La interfaz carece de opciones e indicadores visuales que conocemos cuando se graba una macro. En este sentido TinyTask Portable es muy exigente, pero cumple a la perfección el papel de grabación de macros simples que pueden ser almacenados y recuperados para su reutilización.
XP/Vista/7/8
Ingles
1.28 MB
dar clic
después de cinco segundos para descargar

Up4.im | ChayFile | GreenBoxes | Uploadable | RziZ | DepositFiles