Zello x1.73 Portable Español

Zello Portable

Hay muchas soluciones de software que se pueden utilizar cuando se desea enviar un mensaje a sus amigos, sin importar dónde se están viviendo actualmente. Sin embargo, si usted prefiere enviar un mensaje a varios contactos al mismo tiempo, puede intentar con Zello Portable, una utilidad confiable para chatear con sus amigos del extranjero.

Zello Portable se puede utilizar en una amplia gama de plataformas, como Android , BlackBerry , iOS y Windows, por lo que se puede instalar en sus dispositivos portátiles y tenerlo cerca siempre que lo necesite.

Cuando se ejecuta por primera vez, tendrá que ya sea una cuenta – si ya tiene uno, se le solicita que introduzca sus credenciales, para que pueda acceder a su lista de contactos, como los creados en sus dispositivos móviles.

La aplicación portable es muy intuitiva, para que pueda sacar el máximo provecho de ella, incluso si usted es un principiante cuando se trata de la instalación de software en el ordenador.

Se muestra una lista con sus contactos dentro de la ventana principal, junto con los canales que se haya suscrito o creado usted mismo. Cuando se une a un canal, usted será capaz de publicar y leer los publicados por otros usuarios sobre un tema determinado.

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 7.27 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario