Webcam Surveyor 3.50 Build 1028 Portable

Webcam Surveyor Portable

Webcam Surveyor Portable es una aplicación sencilla y funcionalidad totalmente integrada para ayudar a los usuarios monitorear y grabar vídeo. Con él, se pueden obtener rápida y fácilmente el reproductor de vídeo en línea, captura de pantalla y realizar un seguimiento de toda la actividad a través de webcam.

Características principales:

Transmisión de video

Webcam Surveyor Portable le permite grabar vídeo y audio a través de la intranet e Internet. Mediante el uso de esta función, puede controlar su casa u oficina, los procesos de fabricación a distancia, etc. Luego de verlos, el uso de Windows Media Player, VLC Player, etc.

Fácil captura de vídeo

Puede grabar vídeo desde tu webcam, simplemente haga clic en “Iniciar la captura de vídeo.” el portable es compatible con los algoritmos de cifrado más populares para ayudar a las grabaciones de alta calidad.
varios archivos de vídeo Thu

Por lo tanto, se puede grabar vídeo de forma continua 24/7 /. Esta aplicación va a generar varios archivos de vídeo durante la grabación. Se puede ajustar un periodo de tiempo razonable. Esto le permitirá ver qué archivos se han recogido mientras que el vídeo continúa.

fotografiar

Esta característica permite a los usuarios capturar imágenes desde su cámara web en un período de tiempo definido. Por lo tanto, se puede hacer un video y registrar eventos en un tiempo predeterminado.

grabación de vídeo HD

Webcam Surveyor es compatible con la recogida de las dos fuentes de vídeo de alta definición para mejorar la experiencia del usuario.

La detección de movimiento

Use su cámara para vigilar su casa y la oficina. Permite la configuración de las diferentes actividades de la aplicación si hay detección de movimiento. Se puede ajustar la sensibilidad de movimiento y eliminar las zonas en las que no se detecta movimiento de la imagen.

Grabación de movimiento

Puede capturar imágenes que pueden detectar movimiento. Por lo tanto, no hay necesidad de ver un gran número de vídeo no se necesita más.
Las actividades en el fondo

Puede ocultar Webcam Surveyor en su ordenador. Utilice esta función para implementar el proceso de supervisión que no quería que nadie lo detecte. Permite la grabación de vídeo en presencia de alguien que no le gusta utilizar el ordenador o averiguar qué pasó con su PC mientras está fuera. En el modo sin conexión, puede utilizar los métodos abreviados de teclado para manejarlo fácilmente.
grabación de vídeo programada

Ahora, los usuarios pueden programar la grabación de vídeo, la fotografía, la detección de movimiento, enviar alertas por correo electrónico o FTP, etc.

Modo de zoom

Ver cámaras digitales como herramientas de zoom para poder ver con claridad el objeto u objetos a ser monitoreados.
alertas por correo electrónico

Puede enviar un mensaje de correo electrónico con fotos adjuntas si se detecta movimiento.
Subir fotos a un sitio FTP

Si se detecta movimiento, puede subir sus fotos en el sitio FTP. Incluso si el proceso de seguimiento que debe alguien interrumpe y el archivo se elimina de su equipo, aún se puede ver quién lo había hecho.

Otras advertencias

Si la detección de movimiento, se puede determinar de antemano la advertencia, tales como: programas en ejecución, sonidos de juego, abrir URL y fotografía.

Buscador de archivos integrado

Por lo tanto, se puede organizar fácilmente sus fotos y vídeos se incluyeron, a continuación, a encontrar una manera conveniente.

Garantizar la seguridad

Configurar una contraseña para evitar que otros no tratar de restablecer Webcam Surveyor sin obtener su permiso.
El soporte de múltiples códecs de vídeo / audio

Códec de vídeo: MJPEG, DivX, MPEG-4, ffdshow, etc.
Audio Codec: MPEG Layer 3 (MP3), WMAudio Encoder (WMA)
Ajustar la resolución, frecuencia de imagen, calidad de compresión luwokngj
Inicio automático de Windows en

 

Sistema: XP/Vista/7/8/Windows 10 
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.88 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario