VideoPad Video Editor Professional 4.58 Portable

VideoPad Video Editor Professional Portable

VideoPad Video Editor Professional Portable es un programa libre para la edición de archivos de vídeo. Permite la edición de vídeo conveniente usando herramientas avanzadas. Es compatible con los formatos multimedia más populares AVI, MPEG, WMV, DivX, XviD, MPEG, MP4, MOV, VOB, OGM, H.264.

Las importaciones procedentes de los materiales de DV, VHS y sitios web y le permite exportar datos al formato seleccionado, enviarlos directamente a YouTube, grabar en un DVD o Blu-ray o cargar a los dispositivos móviles, iPod, PSP o teléfono móvil.

La interfaz del programa es muy simple, y lo más importante fácil de usar. El usuario puede realizar casi todas las actividades en el montaje de un archivo de vídeo o dividir o combinar vídeo, añadir varios efectos visuales y los subtítulos y pistas de audio. VideoPad Video Editor Professional Portable es un digno competidor para otras aplicaciones del mismo tipo (Sony Vegas, Camtasia Studio). También cuenta con una pantalla de vista previa del proyecto y la posibilidad de guardar los cuadros de película como una imagen (la creación de una instantánea).

VideoPad Video Editor sobresale en la creación de DVD, HD y video diseñado para sitios como YouTube.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 13.46 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario