Viber v6.4.0 Portable Español

Viber Portable

Viber Portable es un multi-plataforma de mensajería instantánea gratuito para realizar llamadas de voz y videoconferencia que permite que los archivos tanto de mensajes de texto y de imagen. La aplicación es una alternativa ideal para la mensajería de voz actual más popular – Skype.

Viver ha ganado gran popularidad en la versión móvil para iOS, Android y BlackBerry y Windows Phone.

El portable le permite tomar los mismos pasos que en la versión móvil – lo suficiente como para tener acceso a Internet. Además, al iniciar la sesión utilizando su propio número de móvil, puede sincronizar su lista de contactos y todos los demás elementos, junto con todo el archivo de entrevistas (si se ha utilizado desde el programa en la versión móvil.) Vale la pena señalar que también podemos continuar las discusiones iniciadas en la aplicación de escritorio, por ejemplo, el uso de su teléfono inteligente, tableta, o viceversa.

Usando Viber Portable puede conseguir la mejor calidad de las llamadas de voz y video en alta definición, así como la posibilidad de enviar mensajes SMS gratis y fotos digitales. Además, se caracteriza por la velocidad y bajo consumo de memoria y CPU.

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 63.15 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario