uTorrentPRO v3.4.8 Build 42445 Portable Español

uTorrentPRO Portable

uTorrentPRO Portable es actualmente el más popular cliente de BitTorrent. Con él, se puede descargar y compartir archivos en las redes P2P.

La aplicación se integra con el sistema y la instalación se convierte en el valor por defecto los archivos de controlador de Torrent. Es importante destacar que el programa no carga el sistema – de acuerdo con el fabricante por lo general no dura más de 6 MB de memoria, y su trabajo es casi imperceptible para el usuario. Todo el uTorrentPRO Portable es compacto en un solo archivo para que no requiere una gran cantidad de espacio en disco.

Tiene un asistente incorporado para crear nuevos archivos de formato .torrent, y también ofrece acceso a las opciones de configuración avanzadas – por el cual establecemos el orden de descarga de archivos, determinar un calendario de tareas, configurar la velocidad de los datos de carga y descarga, y ejecutar la prueba del puerto redirigido y una conexión a Internet. En uTorrent también se encuentra incorporado un lector de RSS.

uTorrentPRO Portable tiene una tecnología de streaming que permite al usuario reproducir antes de descargar un archivo completo. También existe la posibilidad de software de gestión remota directamente desde el navegador o dispositivo móvil equipado con sistema Android.

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 3.94 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario