USB Security Suite 1.4.2 Portable

USB Security Suite Portable

USB Security Suite Portable es una pequeña pero poderosa utilidad que elimina todos los riesgos de seguridad relacionados con los discos USB. Detener los virus de ejecución automática y monitorear unidades USB (copiar, cambiar el nombre, eliminar, etc.).

Para evitar el robo de datos, los puertos USB se pueden bloquear o desbloquear en cualquier momento con un solo clic. Inmunice todas sus unidades flash contra futuros virus. Todas las partes críticas del programa están protegidas por una contraseña que se puede establecer en los ajustes. Mejore su seguridad ahora!

USB Security Suite Portable cubre todos los aspectos de la seguridad de los puertos USB, incluyendo virus de ejecución automática, bloqueo de puertos USB y supervisión de actividad de unidades USB. El programa puede mejorar la seguridad de cualquier PC con una funcionalidad completa.

Todos los usuarios, incluidos usuarios domésticos y empresariales. Cada PC en el planeta está propensa a vulnerabilidades y esta aplicación ayuda a mejorar la seguridad de los mismos.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 27.28 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario