TapinRadio Pro 1.70 Portable Español

TapinRadio Pro Portable

TapinRadio Pro Portable le permite obtener una gama muy amplia de la radio, la lista está ordenada por país, género y red. En el sitio web oficial se puede obtener una cifra de quince mil, es decir cuánto estarán disponibles para que las estaciones, no se olvide, usted no tendrá que pagar.

Si usted tiene una estación favorita, usted puede crear su propia lista en la que se puede obtener un acceso rápido a su música favorita. Presente en TapinRadio y cuentan con los ésteres de registros, y podrá seleccionar el formato de música deseada, tal como MP3, AAC, OGG y así sucesivamente. Si tenemos en cuenta la dirección de la calidad, los desarrolladores afirman que será bastante alto, así que usted puede escuchar la calidad de grabación en el sistema de audio. Una vez más, si usted es nuevo al sitio oficial, el TapinRadio Pro Portable la lista de estaciones actualiza con frecuencia, esto casi nunca sucede, que algunas olas no funcionan, él ciertamente no el registro, pero de los que he elegido, funcionó bien. Cuando se selecciona una estación, podrás ver la calidad del nivel de señal del sonido, el nombre de la estación y así sucesivamente.

TapinRadio un ecualizador simple y conveniente esperar que no necesita mucho, pero aún así se iría como un suplemento. Las olas pueden ser divididos en grupos, es decir, más allá de los simples favoritos, puede crear secciones específicas. TapinRadio tiene un contador de tiempo simple que en el momento adecuado para apagar el programa, puede que el más capaz, no han comprobado, no voy a mentir. La señal de que usted será capaz de pasar a través de un servidor proxy, a menos que, por supuesto, preocupada por su seguridad.

TapinRadio Pro Portable se puede minimizar a la bandeja del sistema, desde donde el acceso a las estaciones puede ser tan simple como sea posible. Como todos los escribió, añadiendo esencialmente nada más, resumiendo cabe recordar, la interfaz es muy simple, hay apoyo de idioma español, no se carga el sistema puede grabar y así sucesivamente.

XP/Vista/7/8
Multilenguaje
25.93 MB

dar clic portables despues de cinco segundos para descargar

UploaDed | Up4.im | ChayFile | GreenBoxes | Uploadable | DepositFiles

Deja un comentario