SterJo NetStalker 1.3 Portable

SterJo NetStalker Portable

Muchos de nosotros guardamos la información personal / laboral en nuestras PCs, información que se entiende estrictamente para nuestros ojos solamente. Sin embargo, estar en línea también permite la posibilidad de que un software malicioso pueda pasar a algún rincón más profundo de su PC y pueda comenzar a enviar información confidencial a alguien, sin que ni siquiera sepa. Aquí es donde SterJo NetStalker Portable viene al rescate.

Ofrece protección de Internet, seguridad de la red, seguridad de Windows y protección de la computadora. Es un software de monitorización de red gratuito para Windows que puede utilizar para supervisar las conexiones de red entrantes y salientes en su PC. Es muy fácil de usar y ofrece muchas características interesantes.

Al iniciar, la aplicación analiza automáticamente todos los procesos que se están ejecutando actualmente y los lista en la pestaña Actividad junto con información relevante como el protocolo de conexión, las direcciones IP locales y remotas y el puerto utilizado por la conexión y el estado actual del servicio. Puede especificar si desea permitir todo el tráfico, filtrar el tráfico o bloquear todo el tráfico. Por último, la aplicación también crea archivos de registro de toda su actividad para ayudarle a realizar un seguimiento de toda la actividad de Internet de sus aplicaciones.

Caracteristicas de SterJo NetStalker Portable:

Libre y muy fácil de usar, exploración automática de puertos y conexiones.
Enumera todas las conexiones entrantes y salientes en su PC con Windows.
Escanee los puertos activos en tiempo real mientras se están utilizando.
Utilice políticas de seguridad en otras palabras reglas para bloquear el acceso a los puertos.
Minimizar la aplicación a la bandeja por lo que no en el camino.
Lleve un registro de lo que pasa a través de los registros y el historial de actividades. Otra gran cosa acerca de este escáner de red sería el hecho de que su muy ligero y fácil en el recurso de la computadora

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 5.50 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario