Skype v7.28.0.101 Portable Español

Skype Portable

Skype Portable es ahora uno de los más populares de mensajería instantánea en el mundo para realizar llamadas de voz y video conferencias, realizar llamadas telefónicas y enviar mensajes de texto (SMS).

La función principal de Skype Portable son gratuitas las llamadas de voz y vídeo dentro de la red de Skype. Al momento podremos llamar a celulares y líneas fijas o envíe SMS`y barato.

La mensajería instantánea permite la realización de una charla con amigos a través de Skype y colegas de interrogatorio rápidas. También puede enviar archivos diferentes (por ejemplo. De foto digital). Lo que es importante tanto para las llamadas de voz y conversaciones de texto puede llevarse a cabo en forma de una conferencia con múltiples usuarios simultáneamente.

Otra característica importante es el intercambio de pantalla – por ejemplo, un usuario de Windows puede hacer que una persona usando una imagen de Linux desde la pantalla del monitor. Skype está totalmente integrado con Facebook y le permite enviar mensajes a sus amigos, realice llamadas de vídeo con ellos y ver todas las noticias de lo contenido en el sitio de redes sociales. Vale la pena mencionar la posibilidad de realizar llamadas de vídeo con una resolución de alta definición completa.

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 47.89 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario