Safe In Cloud 16.3.0.0 Portable

Safe In Cloud Portable

Safe In Cloud Portable es una aplicación de software ligero cuyo propósito es ayudarle a almacenar, administrar y organizar sus contraseñas en un entorno cifrado para que sus usuarios no autorizados puedan acceder a sus datos confidenciales.

La herramienta puede integrarse perfectamente en su navegador Chrome, por lo que puede sincronizar fácilmente sus datos con su propia cuenta en la nube, como Dropbox, Google Drive o SkyDrive.

Tan pronto como ejecute el programa, le da la posibilidad de crear una nueva base de datos y cifrar datos mediante la configuración de contraseñas. Usted es recibido por una línea característica limpia donde su información sensible se puede agrupar en diversas categorías (llamadas “etiquetas”).

Safe In Cloud Portable le permite configurar los parámetros de sincronización de la nube e importar datos de varios gestores de contraseñas, como Access Manager, Handy Safe Pro, KeePass, FlexWallet, FileZilla y muchos otros, navegadores web (Chrome, Firefox) Archivos CSV.

La utilidad le da la posibilidad de almacenar contraseñas para diferentes tipos de tarjetas y puede elegir entre varias opciones preestablecidas, es decir, Código, Tarjeta de Crédito, Cuenta de Correo Electrónico, ID / Pasaporte, Seguro, Usuario / Contraseña, Membresía y Cuenta Web. Dependiendo del tipo de tarjeta deseado, el programa viene embalado con varios parámetros de ajuste para cada una de las plantillas antes mencionadas.

Por ejemplo, si tiene la intención de almacenar datos sobre su cuenta de correo electrónico, puede especificar el título de la tarjeta, ingresar los parámetros de autenticación (dirección de correo electrónico, contraseña y sitio web) y asignar una imagen seleccionando entre varios iconos predefinidos, Que se agrupan en diferentes categorías (por ejemplo, Finanzas, Internet, Personal, Tecnología, Transporte). Además, puede elegir el color para el icono seleccionado.

 

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 5.59 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario