PowerArchiver 2016 v16.10.24 Portable Español

PowerArchiver Portable

 PowerArchiver Portable es un gestor de archivos clásico que te permite comprimir y descomprimir casi todos los tipos de archivos de tu ordenador, lo que resultará útil cuando descargas archivos desde Internet donde puedes encontrar formatos de archivo nunca vistos antes.

La interfaz gráfica intuitiva le ofrece una gran cantidad de características, pero no le dará ningún problema, incluso cuando eres un principiante. Los usuarios experimentados pueden apreciar la integración completa de Explorer. Por lo tanto, una vez que empiece a archivar sus archivos con  PowerArchiver Portable probablemente no utilizará ningún otro software de archivo. El programa hace uso de varios algoritmos para obtener una excelente compresión, así como múltiples métodos de cifrado para proteger sus archivos.

Por último, pero no menos importante, vale la pena mencionar que hay soporte para copias de seguridad automáticas para que pueda tener una determinada carpeta respaldada en un intervalo predefinido, bien archivada en un archivo.

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario