PeaExtractor 1.2 Portable Español

PeaExtractor Portable

 PeaExtractor Portable es una pieza ligera de software que le permite desempaquetar una amplia variedad de formatos de archivo y descifra los múltiples estándares de criptografía.

PeaExtractor Portable es tan simple como se pone y se puede descomprimir sin problemas el contenido de cualquier archivo en tan sólo unos sencillos pasos.

Posteriormente, se puede especificar el directorio de salida, seleccione las políticas y tipo de nombres deseados en la contraseña, si el archivo está protegido por una clave de acceso. Si el archivo tiene un cifrado de autenticación de dos factores, a continuación, se puede activar la opción de archivo de claves también. Confirmar la descompresión y la aplicación hace el resto automáticamente.

Usted será feliz de saber que la utilidad es compatible con una amplia gama de formatos, incluyendo pero no limitado a ACE, 7z, RAR, ZIP, ISO, TAR, CAB, ZIPX, PEA o distribuido archivos multi-volumen, tales como 001, R01, Z01, así sucesivamente y así sucesivamente. Por lo tanto, si se encuentra con formatos y variantes desconocidas, a continuación, puede intentar acceder a ellos a través de esta herramienta.

Como nota al margen, usted debe saber que la utilidad viene con una herramienta adicional que le permite realizar una prueba de suma de comprobación y el hash de los archivos que desea extraer. Consecuentemente, se puede verificar si los archivos que recibió contienen malware o han sido manipulados.

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 10.28 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario