Pavtube ByteCopy 4.9.0.0 Portable

Pavtube ByteCopy Portable

 Pavtube ByteCopy Portable es una herramienta de software que puede utilizarse para ayudar a las personas a extraer DVD, BDs, imágenes ISO e IFO y transformar el contenido de video en un formato MKV.
Entorno mínimo

La interfaz que se recibe con presenta una construcción moderna y limpia. Contiene una barra de menús, unos cuantos botones de acceso directo y un panel que muestra los elementos cargados.

Es accesible a todos los tipos de usuarios, desde principiantes hasta personas altamente experimentadas. Además, se proporcionan contenidos completos de la Ayuda, garantizando así que cualquier problema pueda ser abordado y resuelto.

Pavtube ByteCopy Portable le permite utilizar archivos ISO e IFO y carpetas de DVD o BD desde el disco duro, así como DVDs y discos Blu-ray. Estos sólo se pueden cargar con la ayuda del navegador de archivos incorporado, ya que la función “arrastrar y soltar” no es compatible.

Aparte de eso, puede previsualizar la película añadida y cambiar el directorio de salida. También debe saber que es posible seleccionar otra resolución de una lista incorporada, así como cambiar el número de fotogramas por segundo, velocidad de bits, codec de vídeo y audio, frecuencia de muestreo y número de canales.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 73.03 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario