MKVToolnix v 9.7.1 Portable Español

MKVToolnix Portable

“Herramienta potente para crear o editar archivos Matroska”

Matroska es un formato de contenedor multimedia (formato de archivo) que puede contener un número ilimitado de pistas de vídeo, audio, imagen y subtítulos en un solo archivo. Matroska es completamente de código abierto y tiene como objetivo convertirse en el formato de contenedor del futuro.

MKVToolnix Portable es un conjunto completo de herramientas para trabajar con archivos Matroska. Este poderoso programa le permite crear, alterar, dividir, unir e inspeccionar Matroska (.MKV), audio (.MKA), subtítulos (.MKS) y archivos estereoscópicos (3D) (.MK3D). Aunque esta aplicación se basa principalmente en la línea de comandos, la versión de Windows incluye una interfaz gráfica de usuario (GUI), denominada MKVmerge GUI, que es fácil de usar y facilitará el trabajo.

MKVToolnix Portable le permite convertir múltiples formatos de video, incluyendo soporte para flujo de video de AVI, OGG / OGM, MP4, MPEG, RealVideo y otros. Los formatos de audio también son compatibles, como AAC, (E) AC3, y MP3, RealVideo y Vorbis. Aunque este MKVToolNix es más adecuado para usuarios experimentados, cualquiera puede utilizarlo para realizar tareas básicas.

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 74.34 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario