mIRC v7.46 Portable

mIRC Portable

mIRC Portable es una plataforma social que utiliza el protocolo de Internet Relay Chat. Su principal objetivo es crear una conexión virtual entre los usuarios de todo el mundo, que pueden comunicarse a través de sus capacidades de chat. Además, también cuenta con un lenguaje de script, lo que hace que sea extensible y altamente personalizable.

mIRC Portable es muy amigable e intuitiva, que hace que el programa sea accesible a todas las categorías de usuarios. Los pasos que se requieren para completar el fin de conectar mismo es la siguiente: Introduzca un apodo, una alternativa (en caso de que su apodo se toma ya), un nombre opcional y correo electrónico, y seleccionar el servidor que prefiera.

Después de haberse conectado a un servidor (que puede requerir varios intentos), puede unirse a un canal (ya sea uno predefinido desde la ventana Favoritos, o uno nuevo), y empezar a chatear con la gente. No hay límite para el número de canales que se pueden utilizar.

Si usted es nuevo en este entorno, se recomienda una mirada al archivo de ayuda. Por ejemplo, puede escribir manualmente los comandos en la ventana del servidor para revelar detalles de un usuario, averiguar cuántas personas se encuentran en un canal, establece un estado, el cambio apodo, y muchos otros.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 6.5 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario