Kaspersky System Checker 1.1.0.228 Portable

Kaspersky System Checker Portable

Kaspersky System Checker Portable puede ejecutar el diagnóstico del sistema para detectar vulnerabilidades en su computadora, así como problemas que pueden afectar el rendimiento del PC. Se necesita un análisis único para identificar amenazas potenciales y problemas relacionados con el sistema que puedan revelar la presencia de malware o tener impacto en el funcionamiento de la máquina.

Iniciar un nuevo escaneo sólo requiere que presione un botón. No tiene que esperar a que finalice el análisis para ver los resultados, ya que  Kaspersky System Checker Portable le permite leer acerca de los problemas que encuentra a medida que se identifican.

El programa muestra información sobre problemas que pueden convertirse en vulnerabilidades graves. Por ejemplo, detecta si Internet Explorer está autorizado a descargar componentes ActiveX, si es necesario instalar las actualizaciones del sistema o si el software antivirus que está utilizando no está actualizado. Además, muestra advertencias si UAC está deshabilitado o si los archivos de hosts en Windows se han modificado. Como se esperaba, también muestra archivos con comportamiento malicioso y problemas relacionados con el firewall, y la lista no termina aquí.

También puede recopilar información sobre la configuración del sistema, la divulgación de la edición del sistema operativo, los detalles del hardware, el antivirus instalado y su número de versión, así como la estructura de los discos lógicos.

Además, actúa como un desinstalador de aplicaciones y un visor de extensiones de explorador, lo que le permite supervisar los complementos del navegador y eliminar de forma segura los programas instalados en la máquina local.

Mientras que la información en el área “Elementos detectados” son los más importantes, Kaspersky System Checker también aumenta la conciencia sobre algunos ajustes de configuración del sistema que podrían abrir la puerta a los intrusos. Por ejemplo, le notifica si la ejecución automática está habilitada, considerando que el archivo autorun.inf es una forma conocida utilizada por ciertos virus para propagarse.

Después de un análisis del sistema que lleva un poco de tiempo, Kaspersky System Checker revela importantes problemas relacionados con la seguridad y el rendimiento de su computadora. Es aconsejable que tome el tiempo para leer sobre todos ellos y al menos ser conscientes de las consecuencias que podrían tener. Por supuesto, algunas de las conclusiones presentadas en el informe (como un software anticuado antivirus) requieren su atención inmediata y deben ser atendidos tan pronto como sea posible.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 46.78 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario