Juego 1001 Jigsaw World Tour – Europe Portable

1001 Jigsaw World Tour – Europe Portable

1001 Jigsaw World Tour – Europe Portable es un emocionante juego de puzzle y un fantástico guía turístico. Reúna rompecabezas de una multitud de piezas y estudiar las vistas y tradiciones de Europa en 500 fotos de alta calidad. Ahora usted puede resolver sus rompecabezas rompecabezas favoritas y viajar por el mundo sin dejar las comodidades del hogar!

Para un juego más agradable y cómodo, hemos proporcionado una gran cantidad de opciones! Establecer una dificultad para adaptarse a cada rompecabezas – elegir el número de piezas, su grado y la función de giro! ¡Guarde su progreso en cualquier momento y vuelva a montar sus rompecabezas salvados cuando quiera! Controles simples y un montón de sugerencias y herramientas hacen que el juego sea una alegría para jugar. Con toda esta flexibilidad, el juego es adecuado tanto para nuevos jugadores como para verdaderos profesionales en el género del rompecabezas lógico.

Un emocionante recorrido por toda Europa le espera: el flamenco apasionado de España, los hermosos castillos de Alemania, el espíritu medieval de las antiguas tierras checas, las estaciones de invierno de Suiza, el romance de Francia, el gran patrimonio de Austria, el temperamento meridional de Italia, la atmósfera olímpica de Grecia, el espíritu real de Gran Bretaña … ¡Y eso ni siquiera rasca la superficie de lo que encontrarás en este juego! Aproveche esta oportunidad única para visitar más de 20 países de Europa – jugar 1001 Jigsaw World Tour: Europe!

1001 Jigsaw World Tour – Europe Portable es un juego y guía turístico global. 500 fotos de alta calidad: famosos monumentos, arquitectura, monumentos, arte, tradiciones nacionales y gloria, historia, cocina … ¡Una verdadera Europa medieval y moderna! Y usted puede comenzar su viaje a través de él ahora mismo!

– 500 imágenes únicas de alta calidad
– juego bien diseñado: consejos útiles, herramienta de clasificación y lupa.
– control de dificultad de juego opcional hace su juego infinito
– estilos personalizados de piezas con rotación
– guardar el progreso del juego y seguir recogiendo el rompecabezas en cualquier momento
– música agradable y relajante
– 2 en 1: un juego y un guía turístico para Europa!
– obtener 500 puzzles para una compra. ¡Es beneficioso!

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 152.31 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario