IsoBuster Pro 3.9.0.0 Portable Español

IsoBuster Pro Portable

¿Están los discos dañados? Si tiene discos que contienen archivos importantes, pero su computadora no los lee porque están demasiado rayados, pruebe IsoBuster Pro Portable para eliminar el problema.

IsoBuster Pro Portable  es una aplicación famosa que permite a los usuarios rescatar archivos de DVD, CDs e incluso discos Blu-ray dañados o dañados. Al usarlo, podrá guardar y guardar fotos importantes, imágenes, documentos e incluso archivos de vídeo. Lo mejor de todo es que la aplicación admite todos los formatos de DVD y CD existentes, así como todos los sistemas de archivos de DVD y CD comunes

Eso no es todo lo que IsoBuster puede hacer, ya que le permite administrar e interactuar eficientemente con archivos de imagen creados por diferentes programas. Usted será capaz de crear y abrir fácilmente todo tipo de archivos de imagen, incluyendo BIN, CUE, ISO, NRG, etc.

Con el programa portable los usuarios también pueden convertir entre diferentes formatos de imagen. Su interfaz ofrece un diseño bastante intuitivo y simple. Para empezar a utilizar el programa, sólo tendrá que iniciar su interfaz, insertar un DVD o CD, elegir la unidad en caso de que aún no se haya seleccionado y dejar que IsoBuster comience el montaje del soporte.

Además de la gran compatibilidad que ofrece, el programa permite a los usuarios detener los intentos de lectura de discos, de modo que la unidad de disco puede descansar un poco. También hay soporte para el funcionamiento de la línea de comandos.

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 7.4 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario