iPubsoft PDF to Image Converter 2.1.9 Portable

iPubsoft PDF to Image Converter Portable

iPubsoft PDF to Image Converter Portable   puede exportar PDF a formatos de imagen con alta precisión Guardar o convertir PDF a formatos de imagen de uso común como TIFF, JPG / JPEG. PNG, GIF, etc. con el contenido original bien conservado después de la conversión. Vista previa de archivos PDF como desee Puede obtener una vista previa del contenido de PDF en la ventana de vista previa antes de realizar la conversión, para que pueda cambiar el rango de páginas u otros ajustes hasta que esté satisfecho con los ajustes de salida.

Conversión por lotes Si desea guardar su tiempo de trabajo, puede utilizar la función de conversión por lotes para cargar varios documentos PDF en este programa para la conversión al mismo tiempo.

Conversión parcial Algunas veces es posible que desee cambiar páginas específicas de un archivo PDF a un documento de imagen y, a continuación, el modo de conversión parcial le permite configurar la página o el intervalo de páginas individuales para la conversión en consecuencia.

Soporta la conversión por lotes, para convertir más de un archivo a la vez. iPubsoft PDF to Image Converter Portable es completamente un software práctico y robusto que le proporciona la forma super fácil de convertir PDF a formatos de fotos.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 18.28 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario