iPubsoft PDF Creator 2.1.35 Portable

iPubsoft PDF Creator Portable

“Herramienta potente y segura para crear archivos PDF”

Los archivos PDF son la mejor manera de publicar documentos ricos en diseños y cualquier tipo de datos, que también son los archivos más seguros en el momento de compartir con otras personas.

Si no tiene una utilidad para la creación de PDF, aquí hay una alternativa sobresaliente.

iPubsoft PDF Creator Portable pretende ser un poderoso software para la creación de archivos PDF. Ofrece una gama esencial de herramientas y características útiles que pueden unir, optimizar e incluso comprimir documentos PDF de forma eficaz.

En el momento de la edición, el software soporta la mayoría de las clases de fuentes, además de mostrar con precisión los colores y las imágenes de alta calidad. Estas dos características son importantes para producir archivos PDF profesionales.

Eso no es todo, puede utilizar iPubsoft PDF Creator Portable para mejorar PDF ya existentes. También es posible combinar varios archivos PDF en uno, lo cual es bueno para las personas que ejecutan series de publicaciones. Incluso puede proteger sus archivos PDF usando el programa para codificar con un algoritmo de 128 bits.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 21.36 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario