Inkscape 0.92 Portable Español

“Programa completo para producir y editar gráficos vectoriales”

Inkscape Portable es una herramienta de dibujo multiplataforma para gráficos vectoriales. Es una aplicación eficaz que alcanza grandes resultados con facilidad y sin necesidad de seguir pasos complicados.

Los gráficos vectoriales van mucho más allá que simples dibujos. Un gráfico vectorial se crea mediante el uso de primitivas geométricas como curvas, puntos, líneas y polígonos o formas.

Con Inkscape Portable producirá y editará gráficos vectoriales con soporte de capas excepcionales, una función que le permite modificar elementos añadidos sin afectar a otros. Es posible añadir capas, cambiarlas por encima o por debajo, colocar una capa en la parte superior o inferior, etc.

Lo bueno del programa son el soporte para la mayoría de los archivos gráficos digitales y el desarrollo de características similares a programas como Illustrator y CorelDraw. Trae muchas características de dibujo útiles como formas, texto, marcadores, líneas, clones, mezclas de canales alfa, transformaciones, gradientes, agrupaciones y patrones.

Eso no es todo, Inkscape también soporta operaciones de rutas complejas, metadatos de Creative Commons, texto fluido, edición de nodos, texto en ruta, edición directa de XML, seguimiento de mapa de bits y más. Incluso puede importar imágenes en formatos como Postscript, EPS, PNG, JPEG y TIFF, lo que le permite editar sus fotos.

XP/Vista/7/8/10
IM;ultilenguaje
Tamaño: 160.61 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario