GPS Location Remover For Photos 1.2.0 Portable

GPS Location Remover For Photos Portable

Las modernas cámaras digitales y teléfonos inteligentes son capaces de agregar información de ubicación a las etiquetas de fotos cuando se capturan. Si bien esto es claramente una característica útil, la privacidad debe tenerse en cuenta al compartir sus archivos o cargarlos en línea.

GPS Location Remover For Photos Portable es una utilidad útil que puede venir en su ayuda, pues le permite quitar cualquier localización del GPS de sus fotos en algunos pasos simples.

Puede agregar sus fotos a la lista mediante arrastrar y soltar o abriendo la ventana de importación. Sin embargo, habría sido mejor si fuera posible cargar todos los archivos de imagen JPG de una determinada carpeta sin seleccionarlos todos manualmente.

GPS Location Remover For Photos Portable es una gran herramienta para los usuarios que necesitan quitar etiquetas de un gran número de archivos, pues puede procesar su rodillo entero de la cámara en una operación rápida.

Una vez que se han importado uno o más archivos, puede analizarlos para determinar si contienen información sobre la ubicación. Si este es el caso, también puede hacer que el programa muestre la ubicación aproximada donde fueron capturados en un mapa.

Además, la aplicación le permite obtener una vista previa de las fotos importadas sin depender de un visor de imágenes externo, facilitando así la clasificación de los archivos e identificar los que necesitan ser limpiados.

SXP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 8.51 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario