GeoGebra v6.0.307.0 Portable Español

GeoGebra Portable

GeoGebra Portable es una solución de código abierto para la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas”

GeoGebra Portable es una aplicación matemática de código abierto que es interactiva y abarca herramientas para cálculo, álgebra y geometría.

El programa está destinado a la enseñanza y el aprendizaje de ciencias y matemáticas desde el nivel de la escuela primaria hasta la universidad. Está disponible para varias plataformas, tanto como aplicación de escritorio y aplicación de dispositivo móvil, pero aquí le ofrecemos la versión regular para su computadora con Windows. Tenga en cuenta que en otras partes de Winportal también le ofrecemos la versión portátil gratuita de GeoGebra.
GeoGebra es un software interactivo para aprender geometría y álgebra

GeoGebra es una aplicación interactiva escrita en Java y adecuada para todos los niveles educativos, pero en realidad se utiliza con frecuencia en las escuelas intermedias como una forma dinámica de aprender geometría y álgebra. Con este programa educativo los profesores y los estudiantes serán capaces de simplificar todas las operaciones relacionadas.

La creación de GeoGebra comenzó en 2001 y todo desarrollo relacionado con este proyecto ha tenido lugar en varias universidades, junto con la ayuda de traductores y desarrolladores de código abierto de todo el mundo.

Las principales características de GeoGebra son su Interactive Mathematics Environment, que lo hace pertenecer a la categoría de IGS, este último de pie para el software de geometría interactiva o DGE, entorno de geometría dinámica. Además, también cuenta con un sistema integrado de álgebra computarizada (CAS), así como una funcionalidad de hoja de cálculo con habilidades ampliadas. Además, permite scripts y la disponibilidad de múltiples recursos interactivos de enseñanza y aprendizaje.

Por último, pero no menos importante, si está utilizando un entorno de aprendizaje virtual (VLE), piense en Moodle, por ejemplo, puede estar satisfecho de saber que sus proyectos de GeoGebra se pueden exportar a HTML adecuado.
GeoGebra viene con una simple pero potente interfaz gráfica de usuario (GUI)

GeoGebra proporciona al usuario una interfaz gráfica de usuario dividida que proporciona dos ventanas: una para el álgebra y otra para la geometría.

Desde la ventana de geometría, usted será capaz de construir construcciones usando vectores, líneas, puntos, secciones cónicas, segmentos, polígonos o funciones que se pueden modificar dinámicamente.

Por otro lado, puede introducir o modificar elementos y ecuaciones ya sea a través de la línea de comandos o directamente en la pantalla.

GeoGebra transformará automáticamente las operaciones en una ventana en el formato de la otra ventana. Por ejemplo, si se dibuja una curva, su ecuación correspondiente se creará instantáneamente en la otra ventana.

Como tal, la interfaz gráfica de usuario de GeoGebra proporciona un fácil acceso a una amplia gama de funcionalidades, pero se ha mantenido limpia e intuitiva. Permitirá conectar álgebra, gráficos y tablas de una manera totalmente dinámica.

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 42.33 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario