EditBone 12.14.0 Portable

EditBone Portable

EditBone Portable es un editor de texto de gran alcance diseñado para los programadores. El editor se caracteriza por el apoyo a más de 50 lenguajes de programación diferentes y secuencias de comandos, el resaltado de sintaxis, la creación de macros, así como la posibilidad de comparar el contenido de los documentos.

EditBone Portable tiene una interfaz sencilla e intuitiva, donde encontrará todas las herramientas y funciones más importantes para la edición de código fuente. Es una alternativa ideal para el ordenador portátil incorporado en el sistema. EditBone está equipado con una búsqueda de texto avanzado, la función de deshacer / rehacer (deshace y la reanudación de las operaciones anteriores) y las herramientas adicionales para crear y administrar macros.

Es compatible con los siguientes lenguajes de programación: Java, JavaScript, C #, C / C ++, Ruby, HTML, PHP, Visual Basic, VBScript, SQL, Python, Perl, Pascal, y muchos otros. No requiere la instalación en su disco duro y se puede utilizar directamente desde un medio de almacenamiento externo a través de USB.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 5.84 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario