ChrisPC Screen Recorder Pro 1.00 Portable

ChrisPC Screen Recorder Pro Portable

Nada supera las experiencias de la vida real cuando se trata de adquirir nuevas habilidades, pero como la orientación también es muy necesaria, lo más cercano que se puede aprender a aprender nuevos conceptos de una manera práctica es mediante el estudio de tutoriales.

Para aquellos que tratan de llegar a las explicaciones completas embaladas en forma de tutoriales de vídeo y foto,  ChrisPC Screen Recorder Pro Portable es una herramienta que les permite concentrarse estrictamente en el contenido que quieren pasar a lo largo.

Con una interfaz de usuario accesible, la aplicación debería permitirle grabar fácilmente videos de cualquier acción visible en la pantalla mientras también le permite tomar capturas de pantalla.

En cuanto a su modus operandi, las cosas están nuevamente bastante claras. Sólo tiene que hacer clic en el botón “Grabar” o “Captura de pantalla”, que le indica tres opciones. Para ser más específico, puede grabar o capturar toda la pantalla, una ventana seleccionada o un área específica de su escritorio.

Si va para la opción de grabación de vídeo, una cuenta atrás opcional le preparará para el inicio de la sesión. Al final de la tarea, sin embargo, un editor de vídeo se muestra automáticamente, lo que le permite reproducir su grabación, así como recortar y llevarlo a la longitud deseada.

ChrisPC Screen Recorder Pro Portable le permite hacer algunos ajustes para que su proyecto satisfaga sus necesidades. En cuanto a la grabación de vídeo, puede indicar si desea que el cursor del ratón esté visible, así como la calidad del vídeo y FPS. Además, hay una opción que le permite grabar lo que escucha.

En cuanto a las capturas de pantalla, puede indicar su formato de archivo, con tres opciones a su disposición, a saber, JPG, PNG y BMP. No hace falta decir que la ubicación de la carpeta de salida es algo que el usuario puede cambiar, como es el caso del nombre de archivo.

Por otra parte, el grabber de pantalla cuenta con golosinas, como la posibilidad de aplicar marca de agua texto o imagen, que debe proteger sus derechos de autor.


XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 23.18 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario