Ashampoo WinOptimizer v14.00.05 Portable Español

Ashampoo WinOptimizer Portable

 Ashampoo WinOptimizer Portable cuenta con características mejoradas que hacen de este programa uno del software de mantenimiento de sistema más rápido y eficiente disponible. Incluye varias herramientas que pueden ayudarle a liberar espacio en su unidad, corregir referencias de registro rotas, ajustar la configuración de sus aplicaciones para máxima velocidad, limpiar las trazas de Internet y otros datos de forma segura, así como establecer restricciones a los cambios del sistema.

WinOptimizer es rápido y tiene un montón de herramientas que pueden hacer que su computadora volar. Sólo recuerde utilizarlo regularmente para mantener su PC en forma.

Con un solo clic, la característica de WinOptimizer llamada One Click Optimizer puede buscar en su computadora elementos innecesarios, problemas de seguridad y optimizaciones que se pueden hacer, y luego proceda a corregirlos.

Live Tuner es una característica básica de WinOptimizer, ya que puede aumentar la velocidad de cualquier aplicación en ejecución. Funciona en segundo plano y lo hace todo automáticamente (aunque puede cambiar su configuración desde el menú de opciones).

El programa puede analizar su sistema y darle información detallada sobre él, así como realizar pruebas comparativas (y comparar resultados en línea), ver el uso del espacio en disco, detectar problemas con sus discos duros y permitirle administrar las fuentes instaladas.

Las herramientas de archivo incluidas en el conjunto de herramientas le ofrecen la posibilidad de borrar, cifrar, descifrar, dividir, unir y recuperar archivos. Además, también puede encontrar y eliminar cualquier archivo duplicado existente de su computadora.

También es posible personalizar Windows, con la ayuda de varias herramientas incluidas en WinOptimizer, como File Associator, Administrador de menús contextuales, Icon Saver y Administrador de derechos de usuario.

Game Booster es una característica muy útil para los jugadores, ya que termina todos los procesos innecesarios de Windows para liberar memoria y reducir la carga de la CPU.

Los desarrolladores de WinOptimizer han mejorado los algoritmos utilizados en el programa y ahora no sólo es más rápido, pero más ligero también.

 

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 38.17 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario