Aoao Digital Studio Video Watermark Pro 5.2 Portable

Aoao Digital Studio Video Watermark Pro Portable

Aoao Digital Studio Video Watermark Pro Portable es una poderosa herramienta para la protección de contenido de vídeo de la distribución no autorizada. Para proteger la propiedad intelectual puede tomar ventaja de la capacidad de añadir marcas de agua, que puede ser editado libremente.

A pesar de un amplio conjunto de herramientas, el producto sigue siendo intuitivo y fácil de usar. Una gran ventaja es la posibilidad de añadir marcas de agua a varios vídeos al mismo tiempo. Basta con arrastrar los archivos de vídeo seleccionados a la cola. Al hacer clic sobre un elemento se muestra la resolución, tamaño miniatura y la duración del clip.

Aoao Digital Studio Video Watermark Pro Portable es compatible con una amplia gama de formatos, incluyendo AVI, MPEG, WMV, MP4, MKV, 3GP, RM, FLV, SWF. El programa le permite editar los parámetros de la marca de agua como su transparencia, la alineación y la rotación. Vamos a añadir el texto, junto con la capacidad de modificar el tipo de letra.

El software ofrece un conjunto predeterminado de más de 200 componentes gráficos que se pueden utilizar al crear una marca de agua. Nada se interpone en el camino para añadir el personaje animado en el formato GIF animado.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 19.21 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario