Amazing Dr. Recovery 5.8.8.8 Portable

Amazing Dr. Recovery Portable

Tratar de los accidentes que implican la pérdida de datos es absolutamente una molestia, y teniendo en cuenta que usted ha experimentado ya bastantes repercusiones molestas, es natural que usted busca una solución ligera pero confiable para ayudar a solucionar el problema y recuperar sus documentos.

Amazing Dr. Recovery Portable es un programa diseñado para ayudarte en todo tipo de situaciones en las que necesitas restaurar accidentalmente los datos eliminados, perdidos o formateados en ningún momento.

Antes de cualquier otra cosa, es importante mencionar que el programa cuenta con cuatro modos de recuperación, basados ​​en la naturaleza de su problema, es decir, “Recuperación eliminada”, “Recuperación de formato”, “Recuperación de particiones” y, por último, . ”

Es importante mencionar que el programa es fácil de usar, con todas las opciones disponibles para que usted pueda beneficiarse.

Para ser más precisos, una vez que el programa realiza un análisis, enumera todos los elementos recuperables que encuentra, dándole la posibilidad de previsualizarlos para seleccionar solamente los que son de cualquier uso a usted.

En cuanto al tipo de datos que el programa puede recuperar, puede contar con él para soportar todo tipo de archivos, desde imágenes a documentos, video, audio y correo electrónico.

En cuanto a las fuentes de estos datos, el programa puede manejar discos duros, particiones sin procesar, unidades USB, tarjetas de memoria, cámaras digitales y mucho más.

P/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 7.58 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario