Adrosoft AD Sound Recorder v5.6.4 Portable

Adrosoft AD Sound Recorder Portable

Adrosoft AD Sound Recorder Portable es usiftware para grabar sonido. Puede grabar streaming de audio en vivo desde Internet, audio de películas y música reproducida por los reproductores multimedia más populares, así como de cualquier fuente de su tarjeta de sonido.

Adrosoft AD Sound Recorder Portable soporta WAV de audio sin comprimir o audio comprimido de formato MP3, OGG, FLAC y WMA. Amplia gama de ajustes de formato de grabación incluyendo VBR están disponibles. La visualización de sonido en tiempo real le permite comprobar la fuente de sonido seleccionada y ajustar su volumen al vuelo para evitar el recorte de sonido.

El programa admite las teclas de acceso rápido que hacen que iniciar o detener la grabación rápidamente ya sea el programa está en una ventana normal o en una minimizada en la barra de tareas. Puede grabar archivos WAV de alta calidad y luego convertirlo a MP3 con un bitrate como desee. AD Sound Recorder tiene un reproductor incorporado para que pueda reproducir un archivo justo después de grabar. La ventana de la lista de archivos le permite ver toda la información importante sobre los archivos grabados como el formato del archivo, el nombre, la duración, la fecha y la hora de la creación de un archivo.

El programa le permite cambiar el nombre o eliminar cualquier archivo. AD Sound Recorder tiene un editor ID3 TAG incorporado.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 5.67 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario