AD Stream Recorder v4.5.4 Portable

AD Stream Recorder Portable

AD Stream Recorder Portable es una pequeña y potente solución de software de Windows desarrollada para ayudar a los usuarios a grabar sonidos de diversas fuentes.

Una mirada profesional y bien organizada está allí para echar una mano en este sentido, proporcionando no sólo información sobre el sonido de grabación actual, sino también los controles estándar para gestionar una grabación específica.

Además, los gráficos en tiempo real le ayudan a supervisar las señales de entrada, mientras que la integración de saturación de sonido también está disponible para detectar rápidamente cualquier cambio que pueda afectar a las señales de audio de entrada.

AD Stream Recorder Portable puede grabar contenido en varios formatos diferentes, como MP3, WMA y WAV, mientras que el último puede convertirse rápidamente a MP3 con una herramienta integrada dedicada.

Y hablando de herramientas integradas, AD Stream Recorder también cuenta con un editor de etiquetas ID3 y un reproductor de audio, que ofrece a los usuarios un mayor control sobre sus nuevas grabaciones.

Cada uno de los formatos de salida mencionados anteriormente se puede personalizar con la ayuda de parámetros configurables disponibles en la pantalla de ajustes. Las grabaciones de MP3, por ejemplo, soportan varios ajustes de bitrate y canal, mientras que los archivos WAV incluyen frecuencia de muestreo ajustable y canales.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 5.26 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario